top of page
  • Foto del escritordescabelladas

ANTOLOGÍA. Descabelladas



Hemos llegado hasta aquí. Y esta es nuestra antología, nuestro recorrido.

Pero contigo podemos llegar más lejos!!

Descabelladas empezó en 2011, con la realización de un taller de teatro con el nombre Ni un Pelo de Tontas, y una muestra final Cabaret Descabellado, todo ello en los espacios cedidos por el Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison y con el apoyo económico de la Obra Social La Caixa


En 2012, dentro del programa “ L’Hospitalet t’acompanya” del Ajuntament de l’Hospitalet, hicimos un taller de ocho meses en un proceso más profundo que culminó en un espectáculo titulado El día más hermoso, hoy. Durante este periodo tuvimos un equipo de filmación que realizó un reportaje sobre nuestro trabajo que se emitió en TV3.


En 2014 se nos invitó a participar en el proyecto “Malalties que et canvien la vida”, programa de acción terapéutica y social realizada por el equipo clínico CIPAIS y con la financiación de la Obra Social de la Caixa. En este periodo el perfil de las participantes se amplió a afectadas de diversidad funcional y enfermedades crónicas. Nuestro espectáculo llevó por título Juguem amb les limitacions.


Nuestra relación con l'Institut Català d'Oncologia (ICO) también ha sido una constante durante estos años. Hemos participado en diferentes actividades suyas tanto de carácter festivo como de formación.

Y ya en 2015 empezamos a preparar un nuevo espectáculo en clave de musical, está vez con la complicidad del Teatre Nacional de Catalunya donde estaremos actuando este diciembre de 2016 dentro de la programación de proyectos sociales.


Durante todos estos años hemos sentido siempre que no estábamos solas, que hablábamos de cosas que tienen que ver con las vivencias de mucha gente y todos los espectadores que han compartido nuestra experiencia escénica, no han mostrado su reconocimiento y nos han transmitido la importancia y el valor de nuestro proyecto.

Y es por todo ello que por fin, nos hemos animado a lanzar una campaña Verkami nuestro link para recaudar fondos.

Este es el momento de nuestros seguidores, el momento de ayudar a Descabelladas.

Y nosotras hemos decidido dejarnos ayudar.


Colabora con nosotras…

** Para que podamos crear un espectáculo de calidad que nos dé visibilidad.

Ya sabéis que para hacer un espectáculo se necesitan recursos: Humanos y materiales

Si sois muchos aportando vuestro granito de arena, esos recursos pueden crecer y conseguiremos que nuestra creatividad se muestre con todas sus posibilidades.

** Para que nuestro proyecto tenga continuidad y se pueda expandir a más personas que lo necesitan.

DESCABÉLLATE y haz tu aportación clicando aquí: Verkami Descabelladas

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page