top of page
  • Foto del escritordescabelladas

RADIO DESCABELLADA

Presentamos la RADIO DESCABELLADA, de la mano de ALMUDENA CALVO. Tras estos meses de confinamiento, la RADIO DESCABELLADA comenzará a emitir mañana 28 de mayo de 2020, en el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres. Tendremos intervenciones de nuestras "descabelladas" e invitaremos a todas aquellas que quieran compartir sus mensajes en este día.



Como bienvenida a Almudena, a continuación compartimos un relato de su primer día en la Radio, una vocación y un sueño que años atrás pudo ver cumplido, y que ahora retoma con mucha ilusión.



MI PRIMER DÍA EN LA RADIO.

Había llegado ese momento que tantas veces había soñado.

Una mezcla de ilusión y miedo hacían que mi corazón latiera más fuerte.

Tenía que hacerlo bien porque quizás ese tren no volvería a pasar por mi andén.

El reloj marcaba cada segundo minuciosamente, con una puntualidad que no permitía marcar ni un sólo segundo más, ni un solo segundo menos.

El piloto rojo era el que me indicaría que, por fin, era mi turno.

Entré. Las manos me sudaban a causa de los nervios. Tenía como mariposas revoloteando por mi estómago. Esa luz daría paso a mis palabras y yo la miraba fijamente para no despistarme ni quedarme en blanco. Tosía y bebía agua para preparar mi intervención.

El que tenía la labor de permitirme hablar perfectamente, y que mi voz llegara a muchísima gente, me pedía que me acercara a una distancia prudente y, dos minutos después, me exigía que me alejara y me mantuviera en silencio.

Pensaba en sí sería capaz de estar a la altura o si sólo era un sueño que se había cumplido, pero de manera diferente…

Había muchas expectativas, yo misma quería que todo saliera a la perfección, a la vez que me decía que intentara disfrutar al máximo de ese momento, de esos instantes en los que iba a tener la libertad de transmitir mi discurso, mi mensaje, a todo aquel que estuviera al otro lado.

Pip... Pip... Pip... Señal horaria, paso al boletín informativo, publicidad y...

Un, dos, tres... ESTAMOS EN EL AIRE.

Almudena Calvo Bosch

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page