top of page
  • Foto del escritordescabelladas

ENCARNA, nuestra Encarni



Descabelladas es otra etapa de mi vida. A lo largo de mi vida, he ido haciendo etapas y esta es una más.

Se ha cumplido alguna meta, (siempre me ha gustado el "artisteo").

He conocido gente diferente, (en la vida ya me he acostumbrado que la gente viene y va).

Espero que de esta experiencia queden algunas amistades.

Desde pequeña me había gustado el mundo del espectáculo (cantar, bailar, etc.) y con Descabelladas he tenido la oportunidad de cumplirlo.

Me decian de pequeña que cantaba muy bien y de joven gané un concurso en la Sala Bikini de bailes de salón.

Mi escuela ha sido la escuela de la vida. Ya que no tuve muchas oportunidades por un accidente de pequeña que me tuvo hospitalizada mucho tiempo.

Me he hecho a mi misma por las circunstáncias.

Y las Descabelladas han hecho que se cumpla uno de mis retos.

Encarna Partida


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page